Jungle Heart

Jungle Heart 1.8.1

Sobre la pista de la estrella perdida

En algún lugar remoto del continente africano se encuentran las tierras de Little banana, un lugar mágico dominado por el bosque de hadas. En esas tierras vive la tribu de los elefantes voladores… ¿elefantes en un cuento de hadas? Ver descripción completa

Muy bueno
8

En algún lugar remoto del continente africano se encuentran las tierras de Little banana, un lugar mágico dominado por el bosque de hadas. En esas tierras vive la tribu de los elefantes voladores… ¿elefantes en un cuento de hadas?

Pues sí, y tú eres Joy, el valiente elefante cuyo destino está a punto de cambiar… La magia del bosque parecía provenir de las estrellas, hasta que un día… llegaron los nubarrones y Joy, tú, tuvo que ponerse en busca de la estrella pérdida para devolver al bosque su destello mágico.

Jungla Heart es un simpático de plataformas con un estilo cartoonesco, un juego repleto de animalitos muy entrañables que tus hijos adorarán. Tendrá que atravesar niveles encantados que le llevará a vivir un cuento de hadas en primera persona, con algún que otro monstruito de poca monta que reducir en papaya verde.

Jungle Heart

Descargar

Jungle Heart 1.8.1